Dinero para tu bolsillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP arremete contra Ordóñez por lanzar ahora mensajes....

Ir abajo

El PP arremete contra Ordóñez por lanzar ahora mensajes.... Empty El PP arremete contra Ordóñez por lanzar ahora mensajes....

Mensaje  tr4d3 Jue Feb 12, 2009 12:31 pm

La comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo aprobó hoy un informe en el que pide una flexibilización de los fondos estructurales de la UE para hacer frente a la crisis y relanzar la actividad económica.

La intención de los eurodiputados es que se pueda acelerar la inversión a escala nacional y regional facilitando el acceso a los prestamos y aumentando la financiación para las pequeñas y medianas empresas.

En esta línea, el PE aboga por pagos más flexibles para los beneficiarios que permitan avanzar en los proyectos, en especial, los centrados en infraestructuras, energía y medio ambiente.

Los eurodiputados se muestran a favor de los planes de la Comisión Europea para adelantar fondos y reducir la necesidad de préstamos bancarios para los proyectos, pero llama también a los bancos a "hacer uso de las facilidades que se les han dado y mantener el crédito".

En cualquier caso, la comisión de Desarrollo Regional insiste en su informe en que la CE y los Estados miembros deben asegurar que esa flexibilización no "disminuya su responsabilidad de controlar el uso" de los fondos.

También pide a Bruselas que analice todas las medidas contra la crisis de los Estados miembros para "asegurar que no violan la reglas de competencia, los estándares sociales y la puesta en práctica de los requisitos medioambientales y de protección del clima de la UE".


Espero haber ayudado con este informe, saludos.

tr4d3

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.