Dinero para tu bolsillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bolsa española mantiene el rebote y el Ibex sube el 1,64%

Ir abajo

La Bolsa española mantiene el rebote y el Ibex sube el 1,64% Empty La Bolsa española mantiene el rebote y el Ibex sube el 1,64%

Mensaje  tr4d3 Lun Feb 23, 2009 11:30 am

La Bolsa española, al igual que el resto de mercados europeos, mantenía a mediodía el rebote de primera hora y avanzaba el 1,64 por ciento, animada por los grandes valores del mercado y con la vista puesta en la apertura alcista de Wall Street.
Así, el Ibex se situaba a las 12 horas en 7.725 puntos, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid, con todos sus sectores en positivo, subía el 1,69 por ciento.
Los futuros de los principales índices bursátiles estadounidenses apuntaban hacia una sesión de importantes subidas en Wall Street, lo que animaba considerablemente los mercados europeos, que a esta hora experimentaban subidas del 2,30 por ciento en Fráncfort; del 2,13 por ciento en París, y del 1,19 por ciento en Londres.
Además, los inversores continúan atentos a informaciones que apuntan hacia una posible mayor participación estatal en Citigroup, uno de los mayores bancos de Estados Unidos.
En España, el Santander se convertía en la cotizada más rentable del mercado en lo que va de sesión con un avance del 2,64 por ciento.
También con subidas superiores al 2,5 por ciento se situaban Gas Natural, Criteria, Telefónica y BBVA.


Bueno les dejo esta información, esperando pueda servir de ayuda, también espero sus opiniones o comentarios, saludos.
Atte;
tr4d3

tr4d3

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.